DESARROLLAMOS TU FUTURO DIGITAL

Cotiza tu
Aplicación Móvil

Con nuestro equipo de ingenieros capacitados en el área. CONTÁCTARNOS POR QUÉ ELEGIRNOS CON LA TECNOLOGÍA

Obten tu 10% de descuento en tu primera Aplicación Móvil. Desarrollo de aplicaciones nativas y de multiplataforma para Android y Ios.

¿Quiénes Somos?

Somos ingenieros en informática, especializados en el desarrollo de software, aplicaciones nativas móviles, diseño y desarrollo web, soporte TI. Todos nuestros trabajos son realizados en conjunto con diseñadores gráficos para entregar un producto final con un diseño vanguardista y con funcionalidades únicas.

Tus Requerimientos
Diseño y Programación
Tu Aplicación Móvil
0 Clientes satisfechos
0 Horas de desarrollo

Por qué Elegirnos

Como empresa de soluciones digitales informáticas, nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos y lo mas importante el bolsillo, no vendemos palabras bonitas, vendemos soluciones digitales a precios reales y tiempos de desarrollo reales.

Interfaz vanguardista

Nos mantenemos en constante actualización con nuestros diseños contemporáneos, minimalistas y atractivos.

Actualizaciones

Gracias a nuestro plan de mantención, nos adaptamos constantemente a tus nuevas necesidades.

Facil de usar

Hoy en día es importante una interfaz atractiva pero sencilla de usar, en el desarrollo de tu aplicación cuenta con ello.

Mantención y Soporte

Una vez desarrollado tu aplicación, te ofrecemos planes de mantención que se ajustan a tu bolsillo y necesidades básicas de soporte continuo.

Estructuras aptas para escalabilidad

Confiamos en que tu aplicación móvil crecerá exponencialmente, por ello siempre desarrollamos aplicaciones que permitan un trafico alto de conexiones.

Diseños Inteligentes

Los colores hoy en día son significativos, por ello te ayudamos en la línea grafica que sea representativa a tu empresa o idea.

Tiempos Reales

Todos los proyectos que realizamos son previamente analizados para ofrecerte tiempos de desarrollo reales sin retrasos ni peros.       

Interacción Inteligente

Conectamos tus sistemas locales o privados a tu aplicación móvil, manteniendo una constante retroalimentación de datos y permitiendo el desarrollo funcionalidades únicas.

Cotiza tu Aplicación Móvil ahora!

Habla directamente Con nuestros desarrolladores a través de Whatsapp

y en menos de 24hrs tendras tu cotización

O envianos un correo a miapp@vazinformatica.cl